27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 6 de enero de 2017, 19:16

Sporting Cristal se refuerza con Irven Ávila y Joel Sánchez

Lima, 6 ene (EFE).- El delantero Irven Ávila y el centrocampista Joel Sánchez reforzarán a Sporting Cristal de cara a la temporada de 2017, en la que el vigente campeón de la liga peruana afrontará su trigésimo tercera participación en la Copa Libertadores.

Ávila, de 26 años, regresará a Cristal, donde ya jugó cuatro temporadas y media, desde 2012 hasta mitad del año pasado, cuando partió a Liga de Quito, en el que apenas anotó un gol en trece partidos.

Sánchez, de 27 años, recalará en el equipo celeste tras militar las últimas seis temporadas en San Martín, donde en la última de ellas fue dirigido por José Guillermo "Chemo" Del Solar, con quien coincidirá este año en Cristal.

Las llegadas de Ávila y Sánchez se unen a las recientes contrataciones del portero chileno Mauricio Viana, y el defensa peruano Renzo Garcés, también procedente de San Martín.

El equipo del barrio limeño del Rímac está encuadrado en el Grupo 2 de la Copa Libertadores y se enfrentará al Santos brasileño, al Santa Fe colombiano y a un tercer equipo todavía por definir.