26 abr. 2024

Séxtuple choque en Fernando de la Mora

Un séxtuple choque de vehículos dejó dos contusos en la ciudad de Fernando de Mora, Zona Norte. Los afectados sufrieron fuertes golpes y fueron trasladados al Centro de Emergencias Médicas, según datos de la Policía.

choque de vehículos 1.PNG

Dos de los vehículos involucrados en el accidente. Foto: Gentileza

El choque de vehículos se produjo en el cruce de la avenida Mariscal López con la calle capitán Rivas.

El suboficial Miguel Cáceres de la comisaría segunda de Fernando de la Mora en comunicación con ULTIMAHORA.COM comentó que según datos, la causa del accidente fue la imprudencia del conductor de la camioneta Ford modelo Ecoline, identificado como Luis Hernán Aveiro.

El mismo había dicho que había confundido el freno de su vehículo con el acelerador, por lo que en vez de aminorar la marcha provocó un efecto contrario, relató el uniformado.

En total unos seis vehículos resultaron con daños materiales, incluyendo al de Aveiro, mientras que dos personas resultaron con golpes leves, pero de igual forma fueron trasladadas a Emergencias Médicas. Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora ayudaron para asistir a los afectados, ya que inicialmente quedaron atrapados.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.