18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 3 de agosto de 2017, 10:06

Senador dice que apoyo a campesinos es para consumar un golpe de Estado

El senador colorado oficialista, Gustavo "Pipo" Alfonso, acusó al efrainismo, llanismo y disidencia de la ANR de apoyar las reivindicaciones del sector campesino con el objetivo de consumar un golpe de Estado.

El parlamentario sostuvo que se quiere instaurar el caos. "Acá están matando la economía, están matando al país, no existe otra forma de cumplir con esto, va a ser algo inalcanzable", puntualizó, con respecto a la aprobación en Diputados del subsidio para los campesinos.

"Ellos están entusiasmados de que sus métodos les están funcionando, ellos están apuntando a un golpe de Estado, ellos entienden que tienen aliados entre marioabdistas, entre los efrainistas", expresó Alfonso en comunicación con Radio 1000.

El senador se arriesgó además al decir que no descarta la probabilidad de que el próximo objetivo sea un golpe de Estado.

Por otra parte, manifestó que los medios de comunicación enseñaron a la ciudadanía que lo malo es el gobierno de Horacio Cartes. Recordó también a la pareja de comunicadores conformada por Óscar Acosta y Menchi Barriocanal. "La ciudadanía está desconcertada porque los medios les enseñaron acá que el malo es Horacio Cartes", afirmó el legislador.

"La manipulación de Óscar Acosta y Menchi, de todos contra el Gobierno, de todos contra Horacio Cartes, ahora se dan cuenta de que en realidad este es el gobierno que los defiende, ahora están pidiendo a gritos que Horacio Cartes vete la ley", sentenció el senador oficialista.