29 abr. 2024

Santa Rita

La Policía Nacional capturó este martes a un joven de 24 años y recuperó varios objetos hurtados durante la semana, en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Autoridades procedieron este jueves a la expulsión del ciudadano brasileño Darci Korlaspke, de nacionalidad brasileña, quien contaba con una orden de captura por homicidio y tráfico de drogas. El hombre se había fugado de la cárcel y fue detenido en San Rita.
Un hombre de 43 años con orden de captura por un homicidio en Brasil fue detenido este jueves en la colonia de Cerro Largo, distrito de Santa Rita, Alto Paraná. De su poder fueron incautadas varias armas.
Una mujer denunció que fue encañonada y despojada de su vehículo en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, a la salida de una discoteca.
Un nuevo hecho de feminicidio se registró en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, en la noche de este miércoles, el presunto autor sería la pareja de la mujer. La Fiscalía lo imputó este jueves.
Un sexagenario perdió su vivienda este lunes en horas de la madrugada en Santa Rita, luego de que la misma fuera consumida totalmente por las llamas, tras un aparente corto circuito.
La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre que supuestamente robó dinero en efectivo de la casa de una familiar en Santa Rita.
Árboles caídos e intensos raudales dejó a su paso la tormenta en la ciudad de Santa Rita, al sur del Departamento de Alto Paraná. Actualmente, se encuentra vigente una alerta meteorológica para varios departamentos.
Un hombre de 40 años murió en un accidente de tránsito que involucra a un ómnibus en Santa Rita. El vehículo chocó a la motocicleta que era conducida por la víctima fatal.
Un conductor impactó contra un local gastronómico en Santa Rita, Alto Paraná, y dejó heridas a dos mujeres. El conductor se dio a la fuga.
Una joven de 20 años perdió la vida este miércoles, luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante chocara contra un camión. El conductor del biciclo resultó con lesiones. El accidente ocurrió en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un colectivo, que transportaba a 15 pasajeros, sufrió un desperfecto mecánico y fue a parar en una cuneta en la zona de Santa Rita, Departamento de Misiones. Afortunadamente, no se registraron heridos.
La Fiscalía imputó este miércoles a una mujer por el supuesto hecho de violencia familiar, registrado ocho meses atrás en la ciudad de Santa Rita.
Esta propuesta –en el marco del proyecto Encarnación en flor– evoca a los arcos de medio punto tan característicos de las Misiones Jesuíticas y busca ser un imán para atraer a los turistas.
La Fiscalía imputó este lunes a un adolescente sospechoso de doble homicidio registrado en la ciudad de Santa Rita, en el Departamento de Alto Paraná.
Dos vehículos colisionaron sobre la ruta PY06 dejando tres personas lesionadas, que fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
En prosecución de la investigación por el doble homicidio ocurrido en Santa Rita el pasado 22 de agosto, agentes de la Policía y la Fiscalía realizaron cinco allanamientos y detuvieron a un menor de 17 años, de nacionalidad brasileña, sospechoso del crimen.
El Ministerio Público imputó este miércoles a un hombre que estaría implicado en el doble homicidio registrado en una plaza de la ciudad de Santa Rita el domingo pasado.
Un temporal registrado este martes en las ciudades de Santa Rita y San Cristóbal afectó al servicio de energía eléctrica y causó daños materiales, como la caída de un tinglado y árboles.
La Fiscalía y la Policía Nacional detuvieron a un hombre este martes durante el allanamiento realizado en una vivienda, en el marco de las investigaciones del doble homicidio que se produjo en una plaza de Santa Rita, Alto Paraná.
Dos hombres que se encontraban en horas de la madrugada en una plaza de Santa Rita fueron asesinados por desconocidos que se encontraban en un vehículo.
Camioneros siguen movilizados en la zona de Alto Paraná exigiendo la media sanción del proyecto de ley sobre fletes. En la zona de Naranjal cerraron la ruta PY06, mientras que en Santa Rita se hicieron caravanas.
Dos mochileros de nacionalidad polaca fueron asaltados en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, quedando sin ninguna pertenencia.
Festejos marcados por una fuerte responsabilidad social ambiental, fueron el sello del 27° aniversario de Regional Seguros. La empresa, de la mano de la Fundación Regional, cerró un año de importantes aportes al medioambiente con la entrega y plantación de cientos de árboles nativos en varias zonas del país.
La Municipalidad de Santa Rita solicitó y recomendó la urgente paralización de las clases presenciales por 30 días debido a los casos de Covid-19.
La Policía Nacional intervino dos comercios por aglomeración de personas en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Llega a Semana Ma Supermercado Primavera, de Santa Rita, con opciones exclusivas para regalar a mamá.
YBello Sonhos, de Santa Rita, en Semana Ma te trae tres opciones para cuidar el sueño de mamá.
Dos personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional tras una persecución que se registró en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. También lograron incautar dos vehículos y más de 130 kilos de marihuana.
En Semana Ma, Viviany Extekoetter Estética, de Santa Rita, ofrece paquetes de tratamientos estéticos por el Día de la Madre.
La Policía Nacional intervino una fiesta clandestina con aglomeración de personas en la ciudad de Santa Rita, en el Departamento de Alto Paraná.