16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de julio de 2017, 16:41

San Lorenzo: Menor recibió una descarga eléctrica mientras arreglaba cartel publicitario

Un joven de 17 años, quien se encontraba arreglando un cartel publicitario a 17 metros de altura, resultó con quemaduras en las manos luego de sufrir una descarga eléctrica por parte de un cable de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El menor aparentemente tenía en su mano algo de metal que tocó un cable de la ANDE, por lo que recibió una descarga eléctrica y se cayó, pero luego logró sostenerse nuevamente en las alturas, sufrió quemaduras en las manos, inmediatamente se comunicó a los bomberos voluntarios, quienes lo auxiliaron hasta el Hospital de Calle'i.

El mismo se encontraba en un andamio bastante alto muy cerca de un transformador de la ANDE, al parecer no estaba utilizando guantes.

La empresa que estaba realizando el trabajo de la colocación del cartel publicitario se denomina Metalúrgica Maldonado, sin embargo, este trabajo fue tercerizado.

Por su parte, el Ministerio Público investigará a la empresa para la que estaba trabajando debido a que se trata de un menor de edad, informaron desde NoticiasPy.

El hecho sucedió sobre la calle Doctor Francia y 14 de Mayo, en la ciudad de San Lorenzo.