8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 25 de octubre de 2016, 02:00

Roban dinero y mercaderías de local comercial en Luque

Un millonario robo se registró en el interior del local de Inverfin Saeca de Luque, en horas de la madrugada, según la denuncia de los representantes de la empresa.

La firma, cuya instalación está ubicada sobre la calle Sportivo Luqueño entre Moises Bertoni y avenida Humaitá, del barrio Centro, fue blanco de los ladrones que ingresaron por la puerta principal luego de forzarla con una pata de cabra.

Una vez dentro, forzaron los candados para acceder a la caja fuerte, que también fue abierta presumiblemente con pata de cabra y luego se apoderaron del dinero, cuyo monto no precisaron los afectados a los agentes policiales.

Además del millonario botín, los malvivientes llevaron tres notebook, varios aparatos celulares, calzados de distintas marcas y un aparato celular marca Samsung modelo Galaxy Chat.

SIN CÁMARAS. El local no cuenta con cámaras de seguridad y por ello no se pudo tener imágenes de los que perpetraron el robo; sin embargo, locales cercanos de la firma afectada cuentan con dichos equipos que pueden ayudar a identificar a los ladrones.

Del hecho se percataron los funcionarios cuando llegaron al lugar de trabajo. Allí observaron el desastre que dejaron en la escena los ladrones, informaron desde la Comisaría 3ª Central.

Los desconocidos tuvieron la oportunidad de recorrer por todo el local y se tomaron su tiempo, a juzgar por las pisadas por todos los compartimientos del local.

Agentes de Criminalística de la Brigada de San Lorenzo acudieron hasta el sitio para analizar la escena y levantar huellas y elementos de investigación.