19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 22 de mayo de 2017, 06:54

Policía reporta más de 10 personas fallecidas durante el fin de semana

Un informe de la Policía Nacional da a conocer que solo este fin de semana más de 10 personas perdieron la vida en diferentes circunstancias. Además, más de 140 ciudadanos fueron detenidos y aprehendidos durante el sábado y el domingo.
La jornada del fin de semana dejó como resultado la aprehensión de al menos 109 personas y la detención de otras 32. Si bien el detalle de los casos o las circunstancias del procedimiento policial se desconocen, la Policía sostiene que la cifra de procesados va en aumento en lo que va del año.

En cuanto a fallecidos; el sábado se confirmó el deceso de ocho personas, mientras que el domingo otras cuatro perdieron la vida, lo que totaliza 12 personas a nivel nacional. Las muertes se registraron en Central, San Pedro, Alto Paraná, Caaguazú, Cordillera y Misiones.

Como motivos de las muertes se presume que siete murieron en accidentes de tránsito, dos fueron asesinados, una mujer murió por accidentes laborales y otras dos personas perdieron la vida aparentemente en suicidios. Los casos ya están siendo investigados por el Ministerio Público.

El mismo informe, difundido a tempranas horas de este lunes por el departamento de Relaciones Públicas de la Policía, revela que entre el sábado y el domingo un automóvil fue recuperado tras ser reportado como robado mientras que 31 fueron incautados mediante operativos.

También dieron a conocer que cuatro motocicletas fueron recuperadas tras ser reportadas como hurtadas y más de 160 se incautaron en procedimiento de control.

La Policía Nacional pide que ante cualquier irregularidad, el ciudadano pueda llamar al sistema 911 para colaborar con la institución.