06 ene. 2026

Piden ayuda para ubicar a familiares de joven perdida

Una joven con Síndrome de Down llegó hasta una dependencia policial este martes. La misma está perdida y no figura en los registros del Departamento de Identificaciones.

joven perdida

La joven está en la comisaría 21º Metropolitana. Foto: Gentileza.

La joven asegura llamarse Carolina González, tener dos hermanos, uno de ellos casado y otra que reside en Santaní. Dijo que su madre está muerta y al consultarle sobre el nombre de su papá solo dice que es “papi”.

Llegó a las 8.30 de este martes hasta la comisaría 21º Metropolitana, a donde dijo haber llegado gracias a las indicaciones de una señora. Los uniformados le ofrecieron comida, ya que aseguró estar hambrienta.

Según manifestaron los policías a ULTIMAHORA.COM, con el nombre que proveyó no aparece en los registros del Departamento de Identificaciones. La joven tiene aproximadamente 20 años.

Los intervinientes piden la ayuda de las personas que logren identificarla para poder unirla de nuevo con su familia. La joven seguirá en la misma dependencia policial durante todo el día.

Para mayores datos comunicarse a la comisaría al teléfono (021) 373-419.

Más contenido de esta sección
Un jubilado municipal de Asunción, de nombre José Rivarola, retomó una huelga de hambre que había realizado ya en diciembre, exigiendo el pago de sueldos atrasados, que suman G. 49 millones. La administración del actual intendente, Luis Bello, le pagó G. 10 millones, pero aún le adeudan.
Un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde Asunción a la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, se incendió repentinamente y asustó a los pasajeros.
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.