22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 8 de mayo de 2017, 11:38

Peña en Ciudad del Este: "Me voy a jugar por algo que creo"

El ministro de Hacienda con permiso, Santiago Peña, aseguró que tomó la decisión de jugarse por algo que cree. Así manifestó durante el acto del que participó como "invitado" en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Noelia Duarte | Alto Paraná

Peña instó a los nuevos beneficiarios de Tekoporã a no tener miedo y a jugarse por aquello que creen. "Yo tomé la decisión: Me voy a jugar por algo que creo indistintamente de que me cuestionen, me critiquen o digan 'no, no puede'", expresó.

El ministro con permiso aclaró que fue al acto como "invitado". En el mismo entregaron los carnets a los nuevos beneficiarios del programa estatal.

Antes Peña estuvo reunido con empresarios de Alto Paraná, adonde aseguró que no fue ni como ministro ni como parte de la campaña política de cara a las internas para las elecciones 2018. Este lunes, empezó el recorrido por una semana a pedido del presidente Horacio Cartes para conquistar a las bases.

Su reciente afiliación a la ANR y su pasado liberal son los principales cuestionamientos que Peña debe superar en sus encuentros con líderes regionales, y principalmente con los seccionaleros, que cuestionan el olvido al que se vieron sometidos por el actual Gobierno a la hora de elegir candidatos para puestos en la función pública.

La meteórica campaña es con el acompañamiento del gobernador itapuense Luis Gneiting y los principales dirigentes de HC. Gneiting suena fuertemente como el elegido para la dupla del ministro de Hacienda.

En otro momento, Peña admitió que "habla poco" guaraní.

APARECEN EN ESTA NOTA