5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 4 de noviembre de 2016, 10:40

Palmeiras busca aumentar su ventaja en la liga ante un amenazado Internacional

Sao Paulo, 4 nov (EFE).- El Palmeiras, líder firme de la liga brasileña de fútbol con 67 puntos, buscará aumentar su ventaja cuando reciba el domingo en Sao Paulo al Internacional de Porto Alegre, que ocupa la casilla 16 con 38 unidades y está amenazado de caer a la zona de descenso.

La jornada número 34 del Campeonato Brasileño de primera división comenzará el sábado con tres clásicos regionales.

El emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro será el escenario del derbi carioca entre el Flamengo, escolta inmediato del Palmeiras con 62 puntos, y el Botafogo, que marcha quinto con 54 unidades.

El Sao Paulo, duodécimo con 42 puntos, recibirá al Corinthians, su tradicional rival y vecino de patio que ocupa la séptima posición con cincuenta unidades.

En Campinas, el Ponte Preta, décimo con 45 enteros, será anfitrión del Santos, tercero con 61 puntos, en el segundo clásico paulista del sábado.

El domingo, además del partido entre el líder Palmeiras y el Internacional de Porto Alegre, se disputarán otros cinco encuentros.

El Atlético Mineiro de Belo Horizonte, cuarto con 61 puntos, visitará al Coritiba, que figura en la casilla quince con 39 unidades.

En Salvador, el Vitoria, primero en la zona de descenso con 36 puntos en la posición número 17, jugará en casa ante el Atlético Paranaense de Curitiba, sexto con 51 enteros.

En Belo Horizonte, el Cruzeiro, en la posición trece con 41 puntos, recibirá al Fluminense de Río de Janeiro, noveno con 48.

En Recife, en partido de colistas, el Santa Cruz, último con 24 puntos, buscará salir del fondo cuando reciba al América de Belo Horizonte, penúltimo con 27 unidades.

En el clásico regional del estado de Santa Catarina, el Chapecoense, undécimo con 43 enteros, jugará en su fortín de Chapecó ante el Figueirense de Florianópolis, que está en zona de descenso con 33 unidades en la antepenúltima posición.

La fecha se completa el lunes cuando el Gremio de Porto Alegre, octavo con 49 enteros, reciba al Sport de Recife, en la casilla catorce con cuarenta puntos.

- Partidos de la jornada 34 de la liga brasileña:

Sábado: Flamengo-Botafogo, Sao Paulo-Corinthians y Ponte Preta-Santos.

Domingo: Vitoria-Atlético Paranaense, Palmeiras-Internacional, Cruzeiro-Fluminense, Santa Cruz-América, Coritiba-Atlético Mineiro y Chapecoense-Figueirense.

Lunes: Gremio-Sport.