2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 16 de septiembre de 2016, 06:07

Niño sufre fracturas tras ser embestido por un automóvil

Un niño sufrió fracturas en sus piernas, en tanto que su padre y un vecino quedaron con golpes luego de ser embestidos por un automóvil en el barrio Republicano, de Asunción.

El niño de 5 años estaba esperando a su abuela materna, junto con su padre, Sergio Alarcón Garcete, de 32 años, sobre la vereda de la calle Teniente Villalón y Capitán Bado, del barrio Republicano, alrededor de las 20.00.

En un momento dado fueron embestidos violentamente por un automóvil Toyota, de color blanco. El niño quedó debajo del vehículo y su padre fue golpeado por el parabrisas, junto con un vecino que estaba con ellos.

El menor sufrió fracturas en sus dos piernas y fue trasladado al Hospital del Trauma. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el conductor del vehículo, Leoncio Duarte, alegó que reventó una rueda en un bache, lo que hizo que pierda el control y fuera a embestir a las víctimas.

Fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo.

Sin embargo, la esposa de Alarcón Garcete, Cristina Bordón, desmintió al conductor en Monumental AM. Sostuvo que la rueda ponchó del lado izquierdo luego de chocar contra su esposo y su hijo.

Además denunció que los policías llevaron a cenar al hombre en vez de meterlo tras las rejas.

Alrededor de las 06.00 de este viernes seguía en el Hospital del Trauma esperando el diagnóstico de su hijo que había salido del quirófano ya en horas de la madrugada.