24 abr. 2024

Motociclista muere tras ser atropellado por un transporte público

Un conductor de una motocicleta falleció tras ser embestido por un transporte público. El hecho se registró en Asunción en la noche de este viernes.

moto.JPG

Varios fallecidos por accidentes de tránsito eran motociclistas. Foto: Archivo ÚH

Resultó víctima fatal Eduardo Marcelino (31) quien se encontraba al mando de una motocicleta marca Leopard, modelo MT-125, año 2005, chapa Nº 054 BEN, quien colisionó contra un ómnibus de la empresa San Lorenzo L.I.S.A, modelo LCK6109DG, año 2015, bicolor, chapa Nº BUE 571 de la línea 27 que se encontraba al mando de César David Espinoza (25).

El conductor del biciclo fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma en donde se produjo su deceso, informaron desde la Comisaría 8ª Metropolitana.

En la motocicleta también viajaba como acompañante Ronaldo David Fernández Garay (20), quien logró sobrevivir.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, quien dispuso la detención del conductor del transporte público, por una medida de seguridad. Tanto el chofer como el colectivo fueron derivados a la Jefatura de Policía Metropolitana.

El fatal suceso se registró a las 20.00, sobre la Avenida Japón y 33 Proyectada del barrio Republicano de la ciudad de Asunción.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.