6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 2 de diciembre de 2016, 01:00

Motochorros, imputados por asaltos en serie

Los motochorros se habían enfrentado a tiros con agentes policiales en la tarde del martes, tras el primer atraco denunciado ante la Policía. Luego, aparecieron otras tres víctimas y denunciaron también el despojo de sus pertenencias.

Por ello, la fiscala Analía Rodríguez imputó por robo agravado y violación de la ley de armas a Luis Miguel Brítez Ortiz, de 25 años, quien había sido herido; Víctor Isaías Arévalos López, de 25 años, y Ali Osmar Ferreira Sánchez, de 22 años. Pidió la prisión preventiva de la gavilla.

El primero fue capturado al ser herido en el tiroteo con agentes policiales en el barrio Ciudad Nueva, donde también fue baleado el suboficial Claudio Arce, de Investigación de Delitos.

Luego, fue capturado Víctor Isaías Arévalos López, quien acudió a un centro asistencial para consultar de los golpes y escoriaciones que acusó al caer de la motocicleta, donde fue aprehendido. Y por último cayó Ferreira Sánchez.

La intervención policial se realizó por denuncias de Mirtha Battochi y su marido Óscar Aguirre, quienes fueron asaltados en su domicilio en el barrio La Blanca de Ciudad del Este. (E. M.)