16 abr. 2024

Moto con tres ocupantes fue embestida

Motociclistas con un niño a bordo fueron embestidos por un ómnibus del transporte público. El accidente se produjo en la noche del lunes sobre la avenida Artigas casi General Delgado, del barrio Santísima Trinidad de Asunción. El bus de la Línea 13 guiado por Bernardo Valdez chocó con una motocicleta en la que circulaban José Duarte, su hermano de 8 años y su pareja Noelia Ojeda.

Tras el percance vial, las tres personas que viajaban en la motocicleta fueron derivadas hasta el Hospital del Trauma. El conductor fue aprehendido por policías de la Comisaría 12ª Metropolitana.

El conductor del ómnibus del transporte público negó las versiones de los vecinos que indicaron que supuestamente estaba en carrera con otro bus de la Línea 13.

Valdez mencionó que fue casualidad que le haya alcanzado a su compañero en el trayecto. Explicó que él pasó a alzar pasajeros y cuando iba a continuar su camino le dio un tuque a la motocicleta.

En la comisaría se encontraron el conductor del ómnibus de la Línea 13 y los familiares de los hermanos accidentados. Hubo increpación entre ambos.

La Policía indicó que ninguno de los tres ocupantes de la motocicleta tenía casco.