16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de mayo de 2017, 15:50

MOPC habilitará puente afectado por las aguas en Ñeembucú

Un puente ubicado en el distrito de Tacuaras, departamento de Ñeembucú, que había sido afectado por el temporal de los últimos meses, ya fue reparado y será habilitado nuevamente este viernes. La zona sigue en emergencia debido a las inclemencias climáticas.

La pasarela sufrió los embates del avance del agua y los técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con el apoyo de los municipios de Guazucua y Tacuaras, trabajaron día y noche en la liberación del embalsado que represa totalmente el paso.

El trabajo específico que se realizó fue reemplazar las piezas averiadas del puente ubicado en Palenque y se estima que para este viernes el mismo estará totalmente reparado, según informó el ingeniero Pedro Cantero, jefe de distrito en Ñeembucú.

El citado departamento se encuentra en emergencia por las inundaciones y el MOPC tiene un equipo que se dedica a solucionar los problemas más urgentes. En la zona se cuenta con obreros, maquinarias y equipos para hacer frente a los problemas que afectan la transitabilidad.