25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
33°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
miércoles 8 de febrero de 2017, 01:00

Modistos paraguayos están listos para brillar en EEUU y en Suiza

La diseñadora paraguaya Emma Viedma viajó ayer a Estados Unidos para preparar su pasarela en el New York Fashion Week. La joven fue invitada al evento de moda, de parte de la organización Art Heart Fashion, a fin de presentar su nueva colección con 15 pasadas.

La participación de su marca Pierrot está prevista para el domingo 12, a las 19.00, dentro del desfile Angel Orenzans Event Space-Manhattan. Think about where we come from #espirituancestral es el nombre de la nueva campaña de la firma nacional, creada para la Semana de la Moda de New York. “¡Hoy me toca representar las culturas de la tierra! A nuestros ancestros, los antiguos habitantes de la tierra, poniendo en alto el origen... Nuestro origen como descendientes de energías, costumbres, culturas y razas”, manifestó la diseñadora.

Las prendas están inspiradas en etimologías ancestrales de nuestra historia. Las tonalidades que preparó son terrenales y cálidas, pero siempre contrastadas entre sí. Utilizará estampados en seda, organzas naturales, gasas, cuero y cuerdas.

En Suiza. La firma Nardou Couture formará parte del Fashion Hotel Zürich 2017, que tendrá lugar los días 31 de marzo al 2 de abril, en las instalaciones del Hotel Kameha Grand-Zürich, en Suiza.

La marca, creada por el joven paraguayo Fernando Bernardou, fue seleccionada juntamente con otros diseñadores y marcas de moda suizos.

Nardou presentará la colección Alta Costura Primavera-Verano /17, así como la minicolección hecha exclusivamente para la destacada cineasta paraguaya Tana Schembori.

El modisto señaló que dos veces al año y durante tres días, un hotel seleccionado se convierte en sede de uno de los eventos de moda más importantes en toda Suiza. “El hotel se vuelve un gran shopping donde las casas de moda emergente, marcas de moda y belleza exponen sus colecciones y productos”, expresó Fernando.

El encuentro en Suiza tiene como objetivo principal promover a los diseñadores jóvenes y marcas a través de esta original plataforma.