La víctima estaba jugando barajas con su vecina desde la noche del domingo pasado y en el momento de registrarse el crimen ya había ganado cerca de G. 20 millones, según sus familiares.
Los marginales pasaron frente a la vivienda en una motocicleta de la marca Kenton, del tipo GTR, en el momento en que observaron a los que se encontraban en la vivienda y luego volvieron.
Los testigos relataron que el menor, quien es vecino de una de las hijas del ahora fallecido, bajó con el arma de fuego en mano y apuntó primeramente a la mujer. El dueño de casa intentó defenderla al tomar el arma de fuego, lo que provocó la reacción del marginal que comenzó a dispararlo. Dos proyectiles impactaron en la víctima. (E. M.)