En total conforman el grupo musical 12 a 13 personas, cuatro son los hermanos Castillo: Néstor (primera voz y primera guitarra), Cristóbal (segunda voz y guitarra), Mario (tercera voz y bajo) y Vicente (cuarta voz y acordeón).
Son oriundos de Villeta, ciudad que abandonaron hace 35 años para probar suerte en el Brasil, donde los músicos son mejor pagados que en nuestro país, asegura Vicente en Radio La Unión.
Allí participaron de arreglos y actuaciones en vivo con artistas locales famosos como Bruno y Marrone, Chitaozinho & Xororó, Zezé di Camargo y Luciano, entre otros. Incluso llegaron a los Grammys por sus participaciones en los proyectos musicales de los dos grupos mencionados anteriormente en el 2008, 2010 y 2011.
“Gracias a Dios, esa fuerza e impacto musical nos dio la oportunidad de trabajar con los grandes artistas acá, porque no es fácil competir con varios maestros”, expresó Vicente sobre su experiencia en el vecino país.
Agregó que en Paraguay los artistas no tienen el apoyo necesario para vivir de su talento.
Hace seis años grabaron una versión de Acuarela Paraguaya, de Luis Alberto del Paraná, que se convirtió en todo un éxito, y como villetanos rinden homenaje a su ciudad con el tema Villeta Querida, con el cual recuerdan las necesidades que pasó su familia y su añoranza por los momentos vividos en la infancia, incluyendo algunos versos en guaraní.