22 de julio
Sábado
Despejado
18°
30°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Mayormente despejado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de julio de 2017, 21:57

Le roban el auto luego de cinco días de haberlo comprado

Nathalia Presentado, una joven madre, denunció el robo de su automóvil Toyota IST, que ocurrió el lunes, frente a su lugar de trabajo, el canal Latele.
El vehículo de color negro, que había adquirido hace apenas cinco días, fue robado a plena luz del día, sobre la calle Cruz del Defensor, donde lo dejó estacionado.

La mujer cuenta que llegó a su lugar de trabajo alrededor de las 6 de la mañana y estacionó el automóvil a 6 cuadras del canal. Como sentía una corazonada, a las 10 salió a verificar si su automóvil estaba en el sitio pero se encontró con la terrible sorpresa de que ya había otro móvil estacionado en su lugar.

Embed

Desesperada llamó al Sistema 911 y realizó la denuncia en la Comisaría 6.ª Metropolitana. Ella misma fue casa por casa a pedir imágenes de circuito cerrado para intentar identificar a los que se llevaron su vehículo.
Presentado indicó que el vehículo fue adquirido con mucho esfuerzo y le servía para desplazarse con sus dos hijos pequeños, por lo que apela a la solidaridad de la ciudadanía en caso de que vean un automóvil con las características que detalló, para que puedan denunciar el hecho.

En el vehículo se encontraba el documento de autorización para circular ya que la patente estaba en pleno trámite.