19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Parcialmente nublado
24°
35°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
36°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

La Sub 20 se instaló en Ambato

La Selección Paraguaya Sub 20 se instaló anoche en la ciudad de Ambato, sede de concentración y entrenamientos para el Sudamericano que arranca el miércoles 18.

La delegación albirroja partió en la mañana de ayer e hizo una escala previa en Panamá y en la tarde llegó hasta la capital ecuatoriana (Quito) y posteriormente partió en bus hasta Ambato, donde aguardará el debut ante Colombia, el miércoles 18, a las 19.00 de nuestro país, en el estadio Olímpico de Riobamba.

EMOTIVA DESPEDIDA. Ayer en la madrugada, los integrantes de la Selección se despidieron de los familiares en un emotivo momento.

Antes de emprender vuelo a la mitad del mundo, Jesús Medina enfatizó las ganas que tiene el grupo de empezar el campeonato.

“Se trabajó más de un año para esto y tenemos todas las ganas de emprender este sueño y solo esperamos el primer partido para comenzar a encaminar nuestro partido e ir partido tras partido para conseguir la clasificación al mundial”, subrayó el futbolista de Libertad.

Por su parte, el DT Pedro Sarabia reconoció la responsabilidad de hacer un buen campeonato y lograr el pase al Mundial de Corea. “Desde que comenzamos el operativo, conocemos la garra y la entrega del jugador paraguayo y queremos darle un poco más a eso y tenemos que afrontar esto con responsabilidad y Dios mediante esperamos comenzar con el pie derecho”, afirmó el seleccionador.