18 mar. 2024

La inseguridad es lo peor de Cartes y las obras, lo mejor

cartes.png

El presidente Horacio Cartes Foto: Presidencia.

Para la mayoría de las personas encuestadas, sigue siendo la inseguridad la piedra en el zapato de Horacio Cartes en este cuarto año de mandato. Las obras públicas fueron destacadas como lo mejor hecho en este tiempo.

A lo largo de estos años de mandato, el análisis de la gente ha señalado a la seguridad del país como la tarea peor realizada por el Gobierno del presidente de la República, Horacio Cartes, y este cuarto año no fue la excepción.

Por otro lado, lo que también vuelve a ser destacado este año, como en años anteriores, son las obras públicas que son llevadas adelante por el Poder Ejecutivo.

La encuestadora Cies-Joint venture con Ibope en medición de medios indagó abiertamente a personas de capital, Gran Asunción y principales cabeceras departamentales sobre qué cosas veían como lo peor y lo mejor de este cuarto periodo del “Nuevo Rumbo”.

La encuesta se realizó entre el 21 de julio y el 10 de este mes, con un total de 1.200 personas mayores de 18 años de diversos estratos.

Última Hora presenta la tercera parte de la encuesta, con gráficos incluidos, que puede leerse en forma completa en su edición impresa de hoy.

Más contenido de esta sección