26 de julio
Miércoles
Despejado
16°
31°
Jueves
Despejado
18°
31°
Viernes
Despejado
17°
30°
Sábado
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 20 de octubre de 2016, 01:00

La feria de logística naviera reúne a más de 300 empresas

Más de 300 empresas, representadas en 117 stands, del rubro de logística naviera, participan de la quinta edición de la Feria Internacional de Exposiciones y Conferencias del sector Naviero, Logístico y Energético en Paraguay Navegistic, indicaron ayer, durante el acto de apertura en el Centro de Convenciones del Mariscal López. Los organizadores del evento, Lucas Varela y David Semeghini, destacaron que este crecimiento representa un aumento del 25% de participantes con relación a la primera edición en el 2012.

Varela mencionó la preponderancia del país en el rubro. “Paraguay ya está consolidado como el tercero con mayor flota de barcazas del mundo. “Hablamos de más de 3.000 barcazas con bandera paraguaya operando para mover toda la producción que tiene el país”, expresó.

Participaron en el evento los embajadores de Japón, Argentina, Uruguay y Estados Unidos, así como el ministro de Trabajo, Guillermo Sosa; y empresarios del sector de la navegación, astilleros, instalaciones portuarias, entre otros.