10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 22 de noviembre de 2016, 11:55

La enfermedad que aleja a Susan Boyle de los escenarios

A sus 55 años de edad, Susan Boyle se encuentra luchando contra una enfermedad que le cambió la vida para siempre y la retiró de los escenarios de forma drástica. Le diagnosticaron diabetes tipo 2, pero, por desgracia, no es la única enfermedad que la aqueja.
La conocida y destacada cantante confesó haber abandonado los escenarios luego de ser premiada por su impresionante voz en varias ocasiones. Ahora está pasando por un momento muy difícil y su carrera misma se vio completamente afectada.

Médicos británicos sostuvieron que la mujer perdió peso por advertencia médica ya que padece una diabetes tipo 2, cuestión que fue respaldada por Susan, quien adelantó que debía dejar de comer dulces por cuestiones de salud.

La mujer de la imponente voz no pisa un escenario desde el 2015 y, según reconoció, es porque cuenta con un cuadro de síndrome de Asperger; un trastorno neurobiológico que forma parte de un grupo de afecciones denominadas trastornos del espectro autista, informó ABC.es

"No canté en directo porque estoy muy enferma. La respuesta corta es que todo esto tiene que ver con mi síndrome de Arperger", manifestó en contacto con la prensa.

Esta enfermedad se volvió algo paralizante para la mujer, impidiéndole que pise nuevamente con seguridad los escenarios.

Comentó que cuando sube a cantar ella se mete en un personaje, porque se debe a su público y ellos no merecen ver a una persona triste, siempre debe sonreír, sostuvo.

Pese a esta lucha, Susan logró lanzar a principios de este mes su séptimo disco título de A wonderful world (un mundo maravilloso). La artista fue galardonada en la tercera temporada de Britain's got talent, en el 2009.