23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 20 de julio de 2017, 01:00

La Comic-Con recibe a los gigantes del entretenimiento y fanáticos desde hoy

De series de televisión a películas, pasando por videojuegos y, por supuesto, cómics, la cultura popular celebra su gran fiesta en la Comic-Con de San Diego (EEUU), que abre hoy sus puertas y que acogerá hasta el domingo a alrededor de 130.000 visitantes.

Las series Game of Thrones y The Walking Dead, las últimas novedades de Marvel con el filme Avengers: Infinity War como punta de lanza o las apuestas de Warner Bros. y DC Comics con ejemplos como la cinta Justice League sobresalen en el extenuante y cargadísimo programa de la Comic-Con.

Las emociones fuertes comienzan hoy con la presentación del estudio 20th Century Fox, que podría adelantar detalles de películas como Deadpool 2 o Kingsman: The Golden Circle.

Hoy también acudirá Netflix para presentar sus nuevos proyectos fílmicos: Bright, con Will Smith; y la adaptación del célebre manga Death Note.

Mañana será el turno de los dragones y la épica fantástica de Game of Thrones. Las presentaciones más esperadas de la Comic-Con tendrán lugar en el Hall H. Stranger Things, Legion, The Strain, Big Bang Theory, The Defenders, Westworld, The Exorcist o The X-Files son otras de las producciones televisivas que acudirán a la Comic-Con para encontrarse con sus seguidores. EFE