El joven tenor estará en compañía de los pianistas Diego Sánchez Haase, Sergio Duarte Masi y Óscar Fadlala Safuán, con quienes desarrollará un amplio repertorio “que va desde una de las más famosas arias de ópera hasta joyas de nuestra música paraguaya, pasando por los géneros de música sacra, zarzuela, canzonettas italianas y tangos”, indicó Mongelós.
Con Sánchez Haase desarrollará un repertorio erudito, mientras que con Duarte Masi presentarán la transición de la música erudita hasta la popular. Como cierre, con Fadlala interpretarán música paraguaya y tango.
“El objetivo es darle a la gente la oportunidad de conocer piezas que de repente no conoce y que también pueda escuchar su música favorita, eso es lo que busco”, comenta Mongelós.
“Invitamos al público –agrega el tenor– a desconectarse por una hora, no solo desconectarse del celular sino en todo sentido, ya que en el teatro no habrá ningún aparato conectado; será un concierto sin amplificación”, apunta, añadiendo que desean que el público descubra cómo es sentarse en un teatro donde solo se escuche una voz y un piano, sin ninguna barrera. “La acústica del teatro da para hacer eso y vamos a aprovecharlo; será bastante desafiante para nosotros y el público”, afirma el tenor.