Schumacher participó en la obra “Miraggi” en el Teatro Lux de la ciudad italiana de Pisa, representando a un hombre que pasando la mitad del tiempo de duración de obra debía ahorcarse, por lo que el joven actor lo intento, sin lograr hacerlo, es más ahora se encuentra en estado de coma.
Esto pasó en escena, por lo que una persona recibida en medicina, lo vio y ayudo al actor que tenía una bolsa en la cabeza y se encontraba temblando. Lo bajó de la tarima con ayuda de otro espectador para derivarlo al centro asistencial, informa la BBC mundo.
Por su parte el periódico The Independent menciona que el actor debía apoyarse por una caja mientras se ajustaba el nudo corredizo, pero el elemento fue movido de su lugar. Otro artista que participaba en la obra expuso que “el nudo debería de haber sido falso y el arnés debía sostenerlo si caía”.
A la policia el hecho le parece un caso raro, pero investigarán el caso.
La tragedia, según los portales de noticias internacionales, se registró el fin de semana y aún las condiciones son las mismas, el actor sigue en estado grave.