26 abr. 2024

Ingeniera ambiental muere en accidente sobre Ruta 7

Tatiana Inés Ortiz Kagerl (27) falleció este lunes durante un percance automovilístico sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 160, zona de Colonia Potrero, departamento de Caaguazú. El rodado de la víctima colisionó contra un camión cisterna.

La mujer circulaba a bordo de un Volkswagen tipo Gol y quedó atrapada dentro del habitáculo del rodado tras chocar contra un camión de la marca Scania, tipo cisterna, del emblema Petrobras, informaron a ULTIMAHORA.COM agentes de la Jefatura Policial de Caaguazú.

El hecho se produjo alrededor de las 06.30 de este lunes e intervinieron agentes de la Subcomisaría 10 y el Ministerio Público.

Los primeros datos señalan que el chofer del camión, Adriano Teixeira (31), habría realizado una maniobra indebida. Este quedó demorado para averiguaciones y a disposición de la Fiscalía.

La mujer que perdió la vida residía en el Barrio Nazaret de Asunción y se desempeñaba como ingeniera ambiental.

Más contenido de esta sección
Familiares de un hombre que murió tras ser chocado por una turba de motociclistas que formaban parte de una supuesta carrera clandestina en Itá, piden justicia y denuncian inacción por parte de la Fiscalía. Señalan que los responsables del hecho ya están libres.
A lo largo de la historia del periodismo en Paraguay pasaron grandes personas que contribuyeron en su evolución dejando una huella imborrable, algunas fueron más conocidas y otras pasaron más desapercibidas. En este material, recopilamos la biografía de siete comunicadores que dejaron sus grandes aportes y quizás pasaron desapercibidos.
La supuesta matrona del crimen organizado en Canindeyú, Selva Portillo, se encuentra en su domicilio y pide garantías para presentarse ante la Justicia que la busca por supuestos hechos de homicidio ocurridos en la zona. Su abogado afirma que la mujer está “preocupada e impotente” por la situación.
Un joven de 21 años perdió la vida al recibir una puñalada durante una pelea con otro amigo. De acuerdo a los datos preliminares, ambos serían adictos.
En la jornada de este viernes se espera un clima sin lluvias, pero caluroso, con máximas de hasta 36℃ en la Región Oriental. Las tormentas retornarán este sábado en zonas del centro y sur del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, continúa sin dar la cara tras la muerte de dos mujeres que fueron arrastradas por el raudal, mientras las vallas del arroyo terminaron rompiéndose.