24 de abril
Lunes
Lluvioso
21°
28°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
29°
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
20°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 29 de diciembre de 2016, 01:00

Hollywood llora la partida de Carrie Fisher

Amigos, familiares, Hollywood entero y miles de fans en todo el mundo lloran el fallecimiento a los 60 años de la actriz estadounidense Carrie Fisher, quien regaló a la historia del cine su inolvidable interpretación de la princesa Leia en La guerra de las galaxias.

A continuación, algunas de las reacciones más sentidas: Debbie Reynolds, madre de la actriz: “Gracias a todos los que han abrazado los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada”, escribió su madre, la también actriz Debbie Reynolds, en Facebook.

Billie Lourd, hija de la actriz: “El mundo la amó y la extrañará profundamente”.

George Lucas, creador de La guerra de las galaxias: “Fue nuestra gran y poderosa princesa: Enérgica, sabia y llena de esperanza en un papel que era más difícil de lo que la gente piensa. Todos la echaremos de menos”.

Harrison Ford, legendario Han Solo: “Carrie era única, brillante, original. Divertida y emocionalmente intrépida, vivió su vida con valentía”.

Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga: “Sin palabras #devastado”.

Anthony Daniels, el legendario C-3PO: “Pensé que había recibido lo que quería bajo mi árbol (de Navidad). No fue así, a pesar de los buenos pensamientos y oraciones de tantos”.

David Prowse, quien encarnó al famoso Darth Vader en las trilogías: “Estoy extremadamente triste al saber que Carrie murió. Fue maravilloso trabajar con ella. Mis condolencias a sus amigos, familia y fans en todo el mundo”.

Steven Spielberg, director y productor de Hollywood: “Carrie siempre me asombró. Sus comentarios siempre me hicieron reír y suspirar a la vez. No necesitaba la fuerza, ella era una fuerza de la naturaleza, de lealtad y amistad”.

William Shatner, actor de Star Trek: “Un extraordinario talento y luz se ha apagado”.

Whoopi Goldberg, coprotagonizó con Fisher Soapdish: “Era la más simpática e inteligente (...). Mis condolencias a Debbie y Billie”. AFP