17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 22 de marzo de 2017, 22:30

Festival homenajea al dúo de Myriam y Eduardo

El domingo 2 de abril, desde el mediodía, se realizará la cuarta edición del Festival de los Dúos del Paraguay en el salón de eventos de la Cofan (Avda. De la Victoria y Eusebio Ayala). En esta ocasión, el dúo de Myriam y Eduardo será el homenajeado.
Este espectáculo musical incluye una gran variedad de dúos, entre ellos Vocal 2, Mongelós Torales, Betty Rivas y Vidal Florentín, Quiroga Ferreira, Gladys y Elba, Adrián Barreto y su dúo, Per Cab (Jimmy y Hego Peralta), Lilian y Noemí Oviedo, Pipino Cuevas y Alicia Ramírez, Nahomi Carolina y Abelito Acosta, Nizugan y Cachito y el dúo homenajeado.

Los organizadores informaron que habrá comidas típicas y las entradas costarán G. 30.000, con derecho a espectáculo y G. 60.000, con almuerzo incluido.

"Queremos preservar el canto a dúo, crear espacios para que la familia pueda compartir de día, pensando en la seguridad y comodidad", comentó a ÚH Fidel Chamorro, coordinador del espectáculo.

El dúo homenajeado está integrado por Myriam Flores y Eduardo Velázquez, y si bien no nacieron en Paraguay (son formoseños) desarrollaron la mayor parte de su carrera artística en el país.