29 abr. 2024

Fatal accidente en Alto Paraná

Un hombre perdió la vida en la tarde de este jueves luego de chocar en su vehículo con un camión de gran porte. El hecho ocurrió en el kilómetro 137 de la ruta VI, en el distrito de Naranjal, Alto Paraná.

El accidente involucró a una camioneta de la marca Fiat tipo Dobló Cargo con logotipo de la firma Metalfort y un camión de gran porte modelo Scania que transportaba granos, informó el periodista de Última Hora, Édgar Medina.

El fatal suceso ocurrió a las 15.30 aproximadamente, según informaron los efectivos policiales.

El conductor de la camioneta perdió la vida de forma instantánea por el impacto del choque, que fue frontal. El hombre fue identificado como Víctor Hugo Giménez Candia, mientras que el conductor del camión Scania está identificado como Abel Ramírez, quien resultó herido.

El accidente ocurrió en una curva, donde supuestamente el conductor del vehículo más pequeño realizó un adelantamiento indebido y fue a chocar contra el camión, cuyo conductor ya no pudo evitar el accidente.

A consecuencia, la camioneta quedó literalmente partida a la mitad, mientras que la cabina del camión de gran porte fue a parar al costado de la capa asfáltica y el acoplado tumbó sobre la Ruta VI.

Agentes de la Comisaría de Naranjal acudieron al sitio tras ser alertados por los transeúntes que presenciaron el accidente de tránsito. Sin embargo, el procedimiento de despeje se atrasó a causa de una torrencial lluvia ocasionada por una tormenta que cayó en la zona.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
Un hombre fue detenido este sábado en el microcentro de Asunción, luego de intentar ingresar por el techo a una discoteca ubicada sobre la calle Presidente Franco. El hombre ingresó por el predio de la ex cooperativa 17 de Mayo, cuyo predio está a merced de los malvivientes y personas en consumo de estupefacientes.