19 abr. 2024

Expo Empleo: Últimas semanas para inscribirse

Esta semana es importante para los interesados en participar de la mayor plataforma para acceder al primer empleo, pues se inicia la recta final para inscribirse y participar de la Expo Empleos y Expo Universidades, que se realizará el 18 y 19 próximos, dirigida a jóvenes que buscan acceder al primer empleo e interiorizarse sobre la carrera a seguir.

Alto interés.  La demanda  por el primer empleo se incrementa en cada edición de la Expo.

Alto interés. La demanda por el primer empleo se incrementa en cada edición de la Expo.

Del doble evento participan empresas de diversos rubros como estaciones de servicio, metalúrgicas, casas de electrodomésticos, supermercados y vacancias en áreas administrativas, operativas y de atención al cliente en empresas de diversos rubros, interesadas en captar recursos humanos para incorporar a su plantel.

En la Expo Universidades, los interesados en seguir una carrera hallarán todo lo relacionado a las mismas y los cursos disponibles para los jóvenes que culminen sus estudios. Es una excelente oportunidad para los que están indecisos sobre qué carrera seguir, pues participan las universidades más reconocidas del mercado, tanto en la capital como en ciudades del interior del país, que ofertan acceso a becas, doble título nacional y extranjero, la posibilidad de realizar estudios en Paraguay y continuar en los Estados Unidos, entre otros.

Esta edición trae como valor agregado la alianza con empresas especializadas, orientadas a brindar recursos y apoyo a jóvenes que buscan el primer empleo. Las inscripciones se realizan en uheventos@ultimahora.com.