29 abr. 2024

Mono Brítez deja Grecia y vuelve a Paraguay

Cansado de los maltratos y los conflictos entre directivos, cuerpo técnico y jugadores del Panserraikos FC de Grecia, Jorge Mono Brítez rescindió su contrato y volverá a Paraguay.

Así confirmó el representante del jugador, Miguel González Zelada, quien dijo que Brítez estaría llegando a Paraguay en los próximos días.

“Con Brítez llegamos a un acuerdo con el equipo griego para rescindir el acuerdo contractual, ya que no se adapta, no le gusta el trato de la dirigencia y el cuerpo técnico. Ahora vamos a ver dónde puede practicar, y a fin de año buscar un club en donde jugar”, explicó González Zelada a la 780 AM.

Brítez había manifestado, un mes atrás, que las cosas no eran como le “pintaron” en Grecia.

“El nivel del equipo, la práctica, la forma de entrenar es muy amateur, estuve por muchos clubes y nunca me trataron de esa forma, creo que estaba bastante bien en Paraguay, prefiero estar allá con mi familia que estar pasando estas cosas”, había dicho.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo reveló ayer que pegará el histórico salto para la próxima temporada 2024.
En la cancha del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (Steibi), Área 8, de Ciudad del Este (Alto Paraná), las estrellas de la televisión y grandes figuras del pasado del fútbol nacional volverán a unirse esta mañana en el clásico de La Lupa. El encuentro deportivo cargado de emociones y diversión será la antesala del último superclásico del año a jugarse esta tarde entre Olimpia y Cerro.
Paraguay albergará un partido del Mundial 2030, según decidió la FIFA.

La inauguración será en Uruguay. Argentina también será sede de un juego.