23 de julio
Domingo
Despejado
19°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
32°
Miércoles
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 3 de julio de 2016, 18:57

El líder Sporting Cristal cae en casa ante Alianza Lima pero sigue en la cima

Lima, 3 jul (EFE).- Alianza Lima venció hoy por 0-2 al líder Sporting Cristal con goles del colombiano Lionard Pajoy y Oscar Vílchez en la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol peruano.

Con la victoria, Alianza Lima subió al cuarto lugar de la tabla, con once puntos, uno menos que Cristal, e igualado con Sport Huancayo y Unión Comercio.

En otro partido de la sexta fecha, Universitario se impuso por 2-0 al Deportivo Municipal con anotaciones de Angel Romero y Hernán Rengifo, con lo cual subió al primer lugar del acumulado general del campeonato Descentralizado con 39 puntos, seguido por Cristal con 38 y Alianza Lima con 37 unidades.

César Vallejo goleó por 3-1 a Sport Huancayo con goles de Víctor Rossel, Junior Viza y Alejandro Hohberg, mientras que los huancaínos descontaron con Antonio Meza Cuadra.

San Martín igualó 1-1 con Unión Comercio, y Juan Aurich repitió el mismo marcador con gol del panameño Luis Tejada frente a Comerciantes Unidos, que anotó con Ramón Rivas.

El colombiano Robinson Aponzá de Alianza Atlético sigue al frente de la tabla de goleadores del torneo Descentralizado del fútbol peruano, al anotar en la victoria por 1-2 frente a UTC de Cajamarca.