22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 30 de abril de 2017, 21:04

El Independiente del Valle mete presión a Delfín y Emelec

Guayaquil (Ecuador), 30 abr (EFE).- El Independiente del Valle, del entrenador colombiano Alexis Mendoza, quedó este domingo a un punto del Delfín y el Emelec, que con 24 dominan la Liga ecuatoriana al cierre de la duodécima jornada.

Delfín sacó un empate 1-1 de la cancha del Emelec, un resultado que les permite mantener el invicto.

El defensa Jordan Jaime adelantó a Emelec y Roberto 'la Tuca' Ordóñez empató a dos minutos del final.

El Independiente del Valle se aprovechó de este empate y ganó terreno a los líderes al derrotar a domicilio por 0-2 al colista Clan Juvenil.

El juvenil Billy Arce y el centrocampista Efrén Mera anotaron los goles para el equipo que dirige el colombiano Alexis Mendoza, y que ahora marcha en el tercer puesto con 23 enteros.

Universidad Católica vapuleó hoy al Macará por 0-3 y, con 20 puntos ahora es cuarto.

Los defensas Andrés López y Robert Arboleda, junto al delantero Jordy Caicedo convirtieron los goles de los universitarios.

El campeón de la temporada pasada, Barcelona, goleó por 0-3 en su visita al Fuerza Amarilla y ahora es quinto con 18 puntos.

El argentino Ariel Nahuelpán marcó de chilena. José Ayoví hizo el segundo y Pedro Pablo Velasco puso la puntilla.

Deportivo Cuenca se reencontró se impuso por 2-1 al River, que se adelantó con gol de tiro libre del uruguayo Diego Martín Alaniz. Empató Johnny Uchuari, también de chilena.

El defensa argentino Brian Cucco hizo el gol del triunfo cuencano con remate de cabeza justo cuando iba a concluir el encuentro.

El Nacional empató 1-1 el partido que ganaba Liga de Quito para quedar ambos conjuntos entre los últimos de la tabla de posiciones.

Jonathan Betancour adelantó a Liga, que volvió a ceder el empate a dos minutos del final cuando Carlos Quinteros se aprovechó de la fragilidad defensiva de Nacional para conseguir el gol del empate.