9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 27 de junio de 2016, 01:00

El espectáculo Tango por 4 se realizará este jueves 30

Tango por 4 se denomina el espectáculo que ofrecerá la Fundación Corazones por la Infancia el jueves 30, a las 20.30, en el Teatro de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). Las entradas cuestan G. 120.000 y se pueden adquirir en General Díaz de León N.º 2534 casi Gumersindo Sosa, o reservar llamando al 621-526.

El show contará con la actuación de la cantante de tangos Daisy Lombardo, que será acompañada por el maestro Óscar Fadlala y su orquesta de instrumentistas: Ariel Burgos (contrabajo), Omar Valdez (violín) y Fernando Garbarino (guitarra).

Como invitados especiales estarán el maestro Martín González, en bandoneón, y Bruno Muñoz, en saxo. Se suman el elenco de MasTango, dirigido por Vicky Arditti, y los cantantes Lidia González y Gabriel Monzón.

El repertorio contempla un recorrido por la tradición de los arrabales, la música ciudadana argentina actual, con versiones de consagradas voces del Río de la Plata.

Sonarán, entre otros temas, "Atenti pebeta", "Garganta con arena", "Se dice de mí", "Cafetín de Buenos Aires", "La cumparsita", "Por una cabeza" y "Naranjo en flor".