24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

El Danzarín prepara otra fiesta en la Villa

La directiva de Sol de América está ajustando todos los detalles para el partido ante Sport Huancayo, el jueves, desde las 20.45, en el Luis A. Giagni, por la segunda fase de la copa Sudamericana.

“Queremos que Villa Elisa sea una fiesta nuevamente como fue días atrás cuando recibimos al Wilstermann”, explicó Carlos Giagni, directivo de Sol.

“A partir de mañana (hoy) serán colocadas las graderías móviles, que reunen todas las condiciones de seguridad y dará lugar a 1000 personas más con butacas numeradas. Es para brindar mayor comodidad a la gente que nos van a acompañar”, agregó.

Las entradas para el juego ante el equipo incaico se pondrán en venta desde hoy en la sede del club y en Avda. Quinta. Las mismas tendrán un costo de G. 30.000, las butacas numeradas (graderías móviles) y G. 20.000 en los demás sectores.

Preparativos. El plantel que dirige Javier Sanguinetti, trabajó ayer en Villa Elisa, realizó planteamiento técnico - táctico y definiciones.

Hoy está prevista una práctica de fútbol y el técnico irá perfilando el equipo que va a arrancar el jueves. Todos los jugadores están disponibles.

Mañana el grupo realiza un repaso y luego concentra.