11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 26 de agosto de 2016, 22:16

El Capitán América ya no será el Capitán América

Steve Rogers ya no será el Capitán América en las próximas películas de Marvel. Así lo confirmaron los cineastas Anthony y Joe Russo. Haber tirado al suelo su escudo en Civil War le costará la identidad y el justiciero dejará de ser un superhéroe, informaron.
Importantes cambios llegarán al universo cinematográfico de Marvel con esta noticia: Steve Rogers abandonará la identidad del Capitán América, según las últimas informaciones.

Y es que Steve Rogers, el personaje interpretado por el actor Chris Evans -quien encarna al soldado patriota que lucha en la Segunda Guerra Mundial- dejará de ser el Capitán América, es decir, este ya no será un superhéroe debido a que perdió su identidad en la cinta anterior.

"El hecho de que soltara y abandonara su escudo en Civil War significa que también dejó ir esa identidad secreta. Así admitió que la identidad del Capitán América estaba en un conflicto interno con las decisiones que había tomado", explicaron los realizadores, publica Infobae.

Antecedentes

El conflicto se presentó cuando Rogers fue enfrentado por Iron Man. Ambos lideraban grupos distintos, con posturas completamente diferentes con respecto a quienes ejercían control sobre ellos.

En ese enfrentamiento el Capitán América priorizó su amistad con "el soldado del invierno", dejando de lado sus responsabilidades, su fidelidad y lealtad a Los Vengadores. En ese momento se puso en juicio la identidad del justiciero hasta que el superhéroe tiró al suelo su escudo. Todo cambió desde ese episodio.