Importantes cambios llegarán al universo cinematográfico de Marvel con esta noticia: Steve Rogers abandonará la identidad del Capitán América, según las últimas informaciones.
Y es que Steve Rogers, el personaje interpretado por el actor Chris Evans -quien encarna al soldado patriota que lucha en la Segunda Guerra Mundial- dejará de ser el Capitán América, es decir, este ya no será un superhéroe debido a que perdió su identidad en la cinta anterior.
“El hecho de que soltara y abandonara su escudo en Civil War significa que también dejó ir esa identidad secreta. Así admitió que la identidad del Capitán América estaba en un conflicto interno con las decisiones que había tomado”, explicaron los realizadores, publica Infobae.
Antecedentes
El conflicto se presentó cuando Rogers fue enfrentado por Iron Man. Ambos lideraban grupos distintos, con posturas completamente diferentes con respecto a quienes ejercían control sobre ellos.
En ese enfrentamiento el Capitán América priorizó su amistad con “el soldado del invierno”, dejando de lado sus responsabilidades, su fidelidad y lealtad a Los Vengadores. En ese momento se puso en juicio la identidad del justiciero hasta que el superhéroe tiró al suelo su escudo. Todo cambió desde ese episodio.