24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 16 de mayo de 2017, 19:03

EE.UU.: Decapitó a su madre y entró con su cabeza a un supermercado

Un hombre decapitó a su madre e ingresó con su cabeza a un supermercado de Oregón, Estados Unidos.
El caso se registró el domingo pasado, en plena celebración del Día de la Madre. El hombre, identificado como Joshua Lee Webb (36), asesinó a su madre, Tina Marie Webb, en su casa de Colton, un pueblo ubicado a kilómetros de la ciudad de Estacada.

Joshua vivía también con su padre, quien no pudo detenerlo. Tenía además otros tres hermanos. Hasta el momento las razones del asesinato todavía se desconocen

El hombre fue hasta el supermercado de la ciudad e ingresó sosteniendo la cabeza de su madre. Allí, con un cuchillo de carnicero, apuñaló siete veces a Michael Wagner, un empleado de 66 años, según informa la web de El País.

Los demás compañeros del supermercado no se quedaron quietos y redujeron a Joshua, hasta que llegó la Policía y lo arrestó. Luego fue enviado a un hospital, donde se espera que se recupere para ser enviado posteriormente a la cárcel del condado.

Un amigo cercano al asesino, Curtis Strandi, dijo en declaraciones al medio The Oregonian que el hombre era "alguien que quería mucho a su madre" y "uno de los mejores tipos". Sostuvo también que Webb no era violento y no tenía un carácter agitado.