17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 2 de octubre de 2017, 01:00

Dos selecciones pueden sellar el pasaje a Rusia 2018

El próximo jueves se juega la penúltima fecha de las Eliminatorias Mundialistas para Rusia 2018. Uruguay y Colombia, con una victoria, pueden asegurar su participación en la cita ecuménica.

En la previa, es Uruguay el que tiene el combo más “accesible”, ya que enfrentará a Venezuela en San Cristóbal y luego recibirá en el Centenario a Bolivia, las dos selecciones que ya están eliminadas.

Mientras que los cafeteros tendrán la visita de Paraguay en Barranquilla y cerrarán contra Perú en Lima, dos rivales directos por la clasificación.

Otros dos duelos directos de esta fecha 17 serán los que tendrán Chile vs. Ecuador en el Estadio Monumental de Santiago (ambos fuera de zona de clasificación por el momento) y el polémico Argentina vs. Perú en la Bombonera de Boca Juniors. La Albiceleste está en repechaje y los incaicos en zona de clasificación, separados solamente por diferencia de gol, que es favorable para la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca.

EMPIEZAN A CONCENTRAR. La selección colombiana de fútbol comenzó con trece jugadores su concentración en Barranquilla.

Están a las órdenes del técnico José Pekerman: Gustavo Cuéllar, Abel Aguilar, Giovanni Moreno, Radamel Falcao, Dávinson Sánchez, Leandro Castellanos, William Tesillo, Camilo Vargas, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Mateus Uribe, Stefan Medina y Óscar Murillo. Hoy se suman Rodríguez, Cuadrado y Ospina.