9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 17 de octubre de 2016, 11:48

Diseñadores de España y América Latina protagonizarán la semana de la moda dominicana

Santo Domingo, 17 oct (EFE).- Diseñadores de España y América Latina protagonizarán a partir de mañana DominicanaModa, una plataforma que inició hace una década para dar conocer las propuestas de los diseñadores locales y a los modelos del país.

La actividad, que se extenderá hasta el sábado, arrancará mañana con la presentación de la colección del diseñador dominicano Leonel Lirio, a quien se unirá la exposición de la línea local Cayena.

El miércoles será el turno de diseñadores como los dominicanos Giannina Azar y Arcadio Díaz, los nicaragüenses Shantal Lacayo y Carlos René Cruz y los haitianos Maguy Durce y Michel Chataigne.

El jueves se exhibirán las propuestas de los dominicanos Carlos de Moya, Jacqueline Then y las marcas Cosita Linda y Camila.

La agenda del viernes la completan los dominicanos José Jhan, Moisés Quesada y Luis Domínguez, el hondureño Tirso Rubio, la panameña Anna Franchesca y los puertorriqueños Sonia Santiago y Luis Antonio.

El cierre de DominicanaModa 2016, el sábado 22, estará a cargo del diseñador español Juan Vidal, quien presentará la colección "Kiss me Sabina", dedicada a una mujer discretamente sencilla, ultra femenina y moderna, pero llena de poder y elegancia, de acuerdo con los organizadores de la cita.

Vidal estará sobre la pasarela de DominicanaModa en el 'Fashion For Help 2016', que pondrá el broche final al evento.

Esta última actividad será celebrada a beneficio de las organizaciones "Latiendo por Ti" y "Toca mi Corazón", que trabajan a beneficio de la salud infantil.