La querella adhesiva en el proceso solicitó la revocación de las medidas alternativas señalando que el inmueble ofrecido por la defensa de Silvia Noelia Giménez y sus hermanos Horacio Daniel Giménez Gibbons y Diego Rubén Giménez Gibbons (también procesados) se encuentra sobre la avenida Madame Lynch y no en las cercanías del colegio Santa Clara ni la cárcel del Buen Pastor, como lo señaló el perito Jorge Rolando Rolón.
Por su parte, la fiscala del caso, Carla Rojas, también manifestó su postura a favor de la revocación de medidas y la prisión preventiva de los tres imputados. El juez Delmás decretó la rebeldía de todos ellos y comunicó a la Comandancia de la Policía sobre la orden de captura.
Los Giménez Gibbons se encuentran procesados por los delitos de obstrucción a la restitución de bienes, reducción y lavado de dinero.
La imputación señala que uno de ellos, Horacio Giménez, compró un vehículo BMW X5 y que existen sospechas de que adquirió el rodado con fondos que habrían sido parte de la estafa a la empresa Viradolce SA, propiedad de Llorens.
En esta causa también está imputada la madre de los hermanos, Annie Victoria Gibbons, quien hacía un servicio de asesoría contable externa a la empresa.
Según la Fiscalía, ella y su hermana, Fabiola Bareiro Gibbons, se quedaron con el dinero de la firma que estaba destinado al pago a distintos proveedores.
Presuntamente, los hermanos Giménez Gibbons colaboraron en ocultar el dinero.