07 may. 2024

Detienen a motochorros luego de una balacera

Dos supuestos motoasaltantes fueron detenidos este martes en Villa Elisa. Los mismos, según características dadas por testigos, serían responsables de perpetrar varios asaltos. La detención se dio tras una persecución y balacera con la Policía.

motoasaltantes villa elisa

Luego de una persecución, los supuestos asaltantes quedaron detenidos. Foto: Gentileza.

Según informaron agentes policiales, los jóvenes asaltaron a dos estudiantes en un colegio de Lambaré, luego intentaron robar a un cobrador y una docente en una guardería. Posteriormente fueron hasta Villa Elisa e intentaron perpetrar otro robo. En ese momento, fueron divisados por agentes de la Comisaría de Arroyo Seco, Villa Elisa.

La Policía inició una persecución y los supuestos delincuentes dispararon contra las patrulleras. En un momento, estos quisieron ingresar a resguardarse en una vivienda, por lo que el móvil de la Policía atropelló el biciclo y los detuvo, detalló a la 650 AM el comisario Alexander Méndez.

Ambos están en carácter de detenidos en la Comisaría de Arroyo Seco, en Villa Elisa. Hasta el momento no se les identificó.

Más contenido de esta sección
El senador Orlando Penner aseguró que se reunió con los directivos de cooperativas para presentar su proyecto Agua para el Chaco, el cual contaría con financiamiento de las cooperativas de la zona. Sin embargo, la Cooperativa Chortitzer salió a desmentirlo.
Vecinos de la villa Conavi Fracción Primavera realizaron una protesta frente al Juzgado de Luque este lunes, llevando en bidones y bolsas los líquidos cloacales que desagua la sede judicial en la calle.
Pacientes denunciaron el trato inhumano que recibieron en el Hospital General de Luque, donde guardias de seguridad, siguiendo una orden, les prohibieron la entrada al centro asistencial. Esperaron sentados en la vereda toda la madrugada.
Una joven de 25 años fue detenida por la Policía Nacional en Asunción luego de que apuñalara en un hotel a su supuesto novio y una acompañante, quien también fue aprehendida porque contaba con arresto domiciliario.
La Policía Nacional maneja dos hipótesis acerca del homicidio de Clemencio González Rodríguez (64), conocido como Gringo González, quien murió acribillado de unos 70 balazos el último sábado, en Pedro Juan Caballero, Amambay.
El ministro de Justicia, Ángel Barchini, anunció que este mes de mayo procederán a separar a las personas privadas de libertad con condena de aquellas que están procesadas. Por otra parte, afirmó “con total conocimiento” que los gobiernos anteriores fueron cómplices del narcotráfico.