10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de agosto de 2016, 14:54

Detienen a brasileño por crimen de vendedor de bingo

Tras el asesinato del vendedor de bingo en Pedro Juan Caballero detuvieron a un ciudadano de nacionalidad brasileña que sería el autor del crimen. El chofer de la camioneta utilizada para el asesinato continúa prófugo.

Se trata de Jean Carlos da Silva, de 33 años, quien utiliza otra cédula falsa con el nombre de Elvio Miguel de Oliveira, sería este hombre el autor material de la muerte del vendedor ambulante José Domingo Yua.

El presunto homicida fue detenido en un inquilinato del barrio Obrero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, gracias a la ayuda de testigos que divisaron al sospechoso.

En poder del supuesto sicario fue encontrada una camiseta, una pistola 9 mm y un quepis similar al que utilizó el autor del crimen, así manifestó el jefe de Investigación de Delitos, comisario Jorge Fernández.

Por otro lado, el conductor de la camioneta, presumiblemente de la marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, continua prófugo, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Al mediodía de este jueves -sobre la avenida Tte. Herrero y Elisa Linch del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero- fue baleado el vendedor de bingo identificado como José Domingo Yua (63) por presuntos sicarios a bordo de una camioneta. La víctima fue derivada de inmediato al Hospital Regional Local, donde llegó sin signos de vida.