2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

Desirée alega que nadie quiere ser "el malo de la película"

La senadora Desirée Masi, quien preside la Comisión de Hacienda del Senado, manifestó su preocupación por las innumerables ampliaciones para bonificaciones.

“Estamos viendo que el Ejecutivo está haciendo vito. O decimos todos no o decimos todos sí. No olvidemos que se adelantó el 2018 dos años. Acá nadie quiere ser el malo de la película, quieren ser el galán de la película”, refirió.

En cuanto a los pedidos, refirió que se analizarán. “Técnicamente te puedo decir no ahora, pero si vamos a jugar a populistas, eso parece lo que el presidente (Horacio) Cartes no entiende, puedo decir que no, mi bancada puede decir que no”, manifestó.

“Yo les entiendo a los partidos grandes. Tenés a un presidente jugando a un populista, el resto por qué va a decir no. Ese es el riesgo de estar haciendo este tipo de cosas en un año electoral”, advirtió.

Se preguntó: “¿Por qué el Parlamento haría de malo? Lo que más le cuesta al Parlamento es decir que no; decir que sí y recibir el aplauso. ¿Cómo vamos a decir no a esto? Esa es la pregunta”, insistió la legisladora. “Es muy obvio. Estamos en campaña electoral, desde el Palacio por lo menos y pretenden que el Congreso diga que no. Algunos podemos decir que no. Creo que la mayoría no va a decir que no”, dijo.