16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 1 de diciembre de 2016, 15:01

Culmina proceso de identificación de los cuerpos tras accidente en Antioquía

A las 03.00 de la mañana (hora colombiana) finalizaron las necropsias y el proceso de identificación de los 71 cuerpos de los fallecidos en el accidente de Antioquia. La causa de muerte general fue politraumatismo óseo.
Las labores forenses culminaron en la madrugada (hora colombiana). El informe final determinó que la causa del fallecimiento de los que viajaban en el avión Lamia fue politraumatismo óseo: murieron por el impacto al caer en el cerro El Gordo de Antioquia, según informó el portal digital de Caracol Radio. Se descartaron lesiones por otros motivos, como explosión o incineración.

La entrega de los cuerpos empezó desde las 5.00. A través de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia se puso a disposición toda la logística para coordinar con las embajadas y hacer llegar a los lugares de origen de los identificados.

Tras el accidente aéreo de la nave que llevaba al equipo del Chapecoense, solo seis sobrevivieron, tres de ellos jugadores del plantel del equipo brasileño.

APARECEN EN ESTA NOTA