18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 9 de julio de 2017, 01:00

Cooperativa Chortitzer lanzó primer yogur sin lactosa del mercado

La Cooperativa Chortitzer Limitada inauguró ayer su stand en el marco de la Expo 2017, denominado Túnel del Tiempo, con el objetivo de demostrar el desarrollo de la empresa tras el aniversario número 90 de la llegada de los menonitas al país.

En la presentación del stand, los directivos de la cooperativa, en compañía del presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti, y del titular de Unión Industrial Paraguaya, Eduardo Felippo, anunciaron el lanzamiento de un nuevo producto de la marca Trebol. Se trata de un yogur sin lactosa.

Orie Toews, gerente comercial de Lácteos Trebol, comentó que celebran el lanzamiento de un nuevo producto al mercado. “Este es el primer producto paraguayo en cuanto a yogur sin lactosa, el primero en nuestro país y es un producto largamente solicitado y por fin pudimos encuadrar todo. Trabajamos aproximadamente 8 meses para lanzarlo al mercado”, dijo.

Describió que se trata de un yogur que viene en dos presentaciones, entero y descremado; a su vez, es un producto natural endulzado con ka’a he’e. “Tenemos la satisfacción de un deber cumplido que tanto tiempo nos solicitaban los consumidores”, destacó.

El yogur es el nuevo integrante de los lácteos de la línea Trebol y ya se encuentra disponible en el mercado, en su envase de 350 gramos a un costo de 4.000 guaraníes.

Aniversario. Por otra parte, Toews resaltó que lo que llevo al éxito a la comunidad menonita durante los 90 años de presencia en el Paraguay tiene que ver con el eslogan que llevan en la cooperativa: la fe, el trabajo y la solidaridad. “Acá no hay fórmula del éxito, creo que en nuestro eslogan se refleja mejor que lo llevará al éxito en cualquier parte del mundo, la fe, el trabajo y solidaridad fueron personificados al inicio de la colonización y es un deber para nosotros seguir”, enfatizó el gerente de Lácteos Trebol.