26 abr. 2024

Congreso de jóvenes emprendedores será en Noviembre

El Segundo Congreso de Jóvenes Emprendedores de la Triple Frontera será el domingo 8 de noviembre, en el salón Asturias, de 09.00 a 17.00. El evento tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes y generar un espacio para conocer experiencias exitosas de reconocidos empresarios.

CONFERENCIA.jpg

En una conferencia de prensa proveyeron los detalles del Segundo Congreso de Jóvenes Emprendedores de la Triple Frontera. | Foto: Nancy Méndez.

El evento está dirigido a jóvenes de las tres fronteras: brasileros, argentinos y paraguayos. Será el 8 de noviembre en el salón de eventos Asturias de Ciudad Del Este, la entrada será un aporte voluntario a partir de G. 20.000.

Este año todo lo recaudado será para la Fundación “Apostar por la Vida”, que busca construir el primer hospital oncológico de Alto Paraná, informó la periodista de Última Hora Nancy Méndez.

Los cupos son limitados, los interesados deben inscribirse a través de un formulario que está en la página del Facebook denominada Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, en donde deben dejar sus datos para la preinscripción y en el día del evento estarán abierta las urnas para los donativos.

Por su parte, David Rodríguez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE), manifestó que es una ocasión para generar un espacio en donde se puede conocer a potenciales clientes o proveedores para aquellos que ya tengan su propia empresa, como así también conocer a inversionistas.

“Creemos que Ciudad del Este es una región con un enorme potencial y que tenemos que despertar a los jóvenes, que ellos se den cuenta de que las oportunidades están ahí y que depende de ellos para que se despierten y salgan a buscarlas”, expresó.

También se desea generar un espacio de discusión y debate sobre qué tipos de empresarios y líderes necesita nuestro país.

Durante la actividad tendrán participación como conferencistas: Koki Ruiz; Rodrigo Weiberlen, propietario de la empresa publicitaria Oniria; además de Andrés Silva, director ejecutivo de la Fundación Teletón, y otros empresarios.

Más contenido de esta sección
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.
La Fiscalía imputó al ex titular de la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP), Higinio Molinas Ávalos, por inscribir como candidatas a concejalas a tres miembros sin su consentimiento.
Una mujer y su hijo quedaron heridos luego de que el portón del estadio Defensores del Chaco haya caído sobre ellos. Ambos aguardaban al equipo de Nacional para intentar fotografiarse con los jugadores.
Carlos Echeverría, intendente de Luque, apareció dos días después del trágico final de una madre y su hija, arrastradas por un raudal tras las intensas lluvias del pasado miércoles. Atribuyó la desidia estatal a una falta de presupuesto y minimizó su responsabilidad al afirmar que no está es sus manos evitar las lluvias.
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.
La diputada Rocío Vallejo se pronunció ante una supuesta amenaza de pérdida de investidura que estaría impulsada por el movimiento Honor Colorado, por presunto hecho de uso debido de influencias. Calificó el hecho como una amenaza y afirma que no se dejará doblegar.