5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

Comedia y drama en puestas teatrales del fin de semana

Varias obras teatrales siguen en cartelera este fin de semana en Asunción. La comedia Fantasma por error, del Teatro Arlequín (Antequera 1061), ofrece funciones hoy y mañana a la 21.00, mientras que el domingo a las 20.00. Actúan Alejandra Ardissone, Lourdes García, Miguel Escoz, entre otros, con la dirección de Alicia Guerra. Las entradas de G. 120.000 cuentan con promo del 2x1 con tarjetas de Itaú, y para socios del Club Personal. Informes al 442-152.

En tanto, Ataná, bajo la dirección de Agustín Núñez, continúa en la escena del teatro Salemma Carmelitas (San Martín y Roque Centurión Miranda), con funciones los sábados a las 21.00 y domingos a las 20.00.

Esta obra se trata de una adaptación de Zorba, el griego, en versión teatral libre de Agustín Núñez. Las entradas tienen un costo de G. 70.000, en venta en Ticketea.com y en la boletería del teatro antes de cada función. Descuentos para socios del Club Personal.

Estrenos. Igualmente, dos estrenos renuevan mañana sábado la cartelera capitalina; por un lado, Niña pájaro, y por el otro, Intensamente Rojas.

La primera se podrá ver desde las 20.00 en La Caósfera (General Díaz 1163 entre Hernandarias y Don Bosco). La trama está invadida de imprevistas transformaciones y va llevando a los espectadores a orillas de la fantasía, donde todo es posible, explican sus protagonistas.

En tanto que Intensamente Rojas se verá mañana, a las 21.00 y el domingo a las 20.00 en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe). Entradas desde G. 50.000, en venta en Ticketea.com y en boletería del teatro en el horario del show. La propuesta rinde homenaje a Rafael Rojas Doria, quien actúa, canta y baila en la obra.

Participan Rossana Barrios y Gustavo Cabaña, también productores del show, Lorena Azucas, entre otros. La coreografía es de Natalia Ramos, la coordinación general es de Rocío Rolón.

“La obra es idea de Gustavo Cabaña. Yo hago varios personajes y un desafío personal haciendo el papel de una comisaria, de esas de verdad, brava”, adelanta Rossana Barrios, quien junto a Cabañas ya presentó otras obras.