24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 6 de abril de 2017, 02:00

Clásicos de The Police hoy suenan en Ciudad del Este

El guitarrista inglés Andy Summers, ex músico de la legendaria banda The Police, actúa hoy, a las 22.00, en el Imperivm Centro de Eventos (avenida Capitán del Puerto, frente al Área 3), de Ciudad del Este (Alto Paraná).

El artista presenta su proyecto Call The Police, en un show de 90 minutos, en el marco de una fiesta de temática retro, cuya previa se inicia a las 18.00, con la animación del locutor Jorge Ratti. Las entradas se venden en Ticketea a G. 150.000.

MÁS. Summers, quien alcanzó fama y reconocimiento con la banda que formara con Sting y Stewart Copeland entre 1977 y 1986, revive hoy los grandes éxitos de The Police.

En esta ocasión, el músico estará acompañado en el escenario por João Barone, baterista de Paralamas do Sucesso, y Rodrigo Santos, bajista de Barão Vermelho, reconocidos exponentes de la música brasileña.

En la noche sonarán Message in a bottle, Every breath you take, So lonely, Walking on the moon, y otras más.

Este tour coincide con los 40 años de la formación de The Police y el recorrido de presentaciones incluye también ciudades de Brasil. No es la primera vez que Summers pisa Paraguay, ya que visitó el país en 2004.

A lo largo de su carrera, The Police vendió más de 100 millones de copias y se alzó con varios premios Grammy.

Para el show de hoy en Ciudad del Este, se estima unos 3.000 espectadores, en un local climatizado, con diferentes opciones gastronómicas y de bebidas.

También habrá pista de baile y sorteos entre los participantes del espectáculo, que se convertirá por unas horas en una gran discoteca, donde los espectadores podrán revivir décadas pasadas gracias a la magia de música.

Tras el concierto de Summers, el Dj Marcelo Leith animará la cita con música de los ochenta hasta pasada la media noche.