13 may. 2024

Chiqui Arce percibe buenas señales del plantel decano

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, se refirió al empate contra Guaraní y las sensaciones que le produjo su plantel, en sus tres primeros partidos al frente del Decano.

Consultado por la jugada que desembocó con la tempranera expulsión de Carlos Rolón (producida al minuto) y los movimientos de hombres que se realizaron dentro del campo dijo: “Allí hubo una excelente señal, ellos mismos se acomodaron sobre la marcha como pretendíamos, cuando hubo una pelota parada”, aseveró.
“Se acomodaron y se pararon muy bien, entonces paramos el cambio que pensábamos realizar con el ingreso de Saúl Salcedo”, comentó.
JUGAR POR ABAJO. Sobre la jugada puntual, donde Herminio Miranda se equivocó en el pase a Rolón, Arce afirmó que asume toda la responsabilidad, aunque señaló que a su parecer, Rolón se arrojó muy precipitadamente a los pies de Federico Santander, cometiéndole una falta descalificadora.
“Seguramente hablaremos de ese tema, me pareció que Rolón se tiró muy rápido y a Herminio le faltó un toque de mayor seguridad. Queríamos presionar mucho, no dejar jugar a sus individuales (de Guaraní), pero se complicó con la expulsión. Pero la culpa es mía en esa acción, soy yo el que les pide que jueguen así”, concluyó el DT franjeado.